martes, 24 de noviembre de 2009

Mi Cenicienta...

2 comentarios:

  1. Como pudimos ver casi todas nos vemos de Cenicienta humilde,pobre,"chacha"aunque suene mal era así,por no decir esclaba, yo lo tube muy claro desde el principio ya que hoy en día somos aparte de trabajadoras en casa tambien fuera, ahora con la Universidad `pero en un futuro, espero no muy lejano trabajar en la Escuela, aparte de llevar mi casa con mi pareja y mis hijos, aunque suene a tipico ese es mi sueño, si, xo feliz con ropa comoda, algo grande, para estar agusto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mi Cenicienta tiene el nobre de Bita principita, porque la gente que me aprecia y me tiene cariño me llama Bita y me parece entrañable y al ser un cuento de princesas de hay el nombre, bueno y porque soy pequeñita la terminación -ita. =)

    ResponderEliminar