domingo, 6 de diciembre de 2009

Gabriela Maiztegui: Baile Mágico

Es la que puso su puntito de dicharachera argentino, su ternura, su voz, su baile y su arte, con lo que perdimos la vergüenza, nos desinhibimos y nos desatamos porque no, con su ritual, baile, palabras, danza y como no con la canción de MACHETE, que nos llenamos de energía a última hora del día que ya cansadas pero nos descargamos de lo negativo y nos llenamos de positivismo. La actividad de vendarnos los ojos y bailar con tu pareja con el mismo zapato estuvo muy curiosa, a mí personalmente me gustó aunque reconocí a mi pareja antes de quitarme la venda porque al bailar antes con los cambios de pareja con los ojos abiertos me toco con ella y olía a mandarina, pero la reconocí por otro sentido, que no es la vista aparte del tacto que también estuvo muy curioso porque al bailar con ella con los ojos abiertos no me fije ni en su pelo, ni en su ropa , ni botas. Y por otro lado al bailar con los ojos cerrados me sentí más cómoda y parecía que hasta tenia mas ritmo y bailaba mejor =), porque antes no paraba de pisarla, ya que no bailo muy bien que digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario